Páginas

domingo, abril 23, 2006

PROYECTO CORTOMETRAJE - ahora si que sí

A MODO DE INTRODUCCION
El avance de la tecnología , la masificación de las mismas y el uso de internet , han sido factores claves y determinantes para que tipos como nosotros, apasionados por el cine pero amateurs , podamos tener la posibilidad de encarar un proyecto audiovisual.
Es un hecho que nuestro interés por el cine es tal, que supera los simples límites de un pasatiempo, y se transforma en una gran pasión que busca , de alguna forma , materializarse .
Es así , por ejemplo, que nació este blog CinedesdeelPatioTrasero, como una extensión lógica y natural de nuestro profundo gusto e interés por el mundo del llamado séptimo arte.
INVITACION
Por intermedio de la presente invitación queremos convocar a todos aquellos amigos y conocidos, de cerca y de lejos, que se interesen por la realización de un cortometraje. Contamos con algunos recursos e ideas , pero se necesitan más cabezas y manos para poder completar el objetivo.
Como primera etapa , hemos creado un pequeño blog llamado PROYECTO CORTOMETRAJE como un apéndice de éste que actualmente leen (ver link a la derecha) , para que todos aquellos que se interesen , puedan incorporarse al proyecto , aportando su presencia, ideas y voluntad.

PROYECTO CORTOMETRAJE será la bitacora oficial del proyecto . Aquí iremos vomitando opiniones e ideas, para ir definiendo todo lo necesario, desde la elección del tema y preparación del guíon , hasta coordinar reuniones , u organizar tareas de producción y rodaje cuando corresponda.
La idea es que los interesados en participar sean incorporados como miembros del equipo del blog y puedan efectuar aportes y comentarios con mayor libertad y atribuciones.

Queda pues, hecha la invitación.

4 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Nelson y Alvaro, me gusta su blog.
Les hice un link como recomendado.
Saludos

Nelson, un habitante del patio dijo...

Gracias Aynna, eres muy gentil.
Me alegra que te guste el blog, pues con Álvaro, mi "vecino de patio" le ponemos harto empeño y entusiasmo.
Agregaremos tú blog en nuestro espacio de "blogs amigos".

Saludos, y continúa visitándonos.

Profe Álvaro dijo...

Aynna, un gustazo conocerte y sentir que habemos muchos en la misma senda de entregar colores de todo tipo.

Seguí visitándonos

Marcel Pommiez dijo...

Hay que creaerse instancias para repartir cultura!


Saludos