Páginas

domingo, abril 08, 2007

JODOROWSKY en edición de lujo en DVD


Para Mayo próximo está prevista la salida al mercado mundial de un pack de dvds del cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, que incluye "Fando y Lis", "El Topo" , "Montaña Sagrada" y dos cds con los soundtracks de éstas últimas.
Esta edición de lujo , que incluye remasterización , mejora de colores, audio 5.1 y comentarios del director, se produce luego del acuerdo al que el año 2004, llegaron Jodorowsky y el productor norteamericano Allen Klein , propietario durante más de 30 años de los derechos de "El Topo" y "Montaña Sagrada".
La distribución corre a cuenta de ABKOfilms .
Una interesante entrevista a Jodorowsky respecto de esta edición de sus películas en DVD se puede leer acá (en inglés) .
También en esta entrevista, en video, el Jodo cuenta algo al respecto.
Una buena noticia para los cinéfilos del mundo.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

que bueno!!!
ojala que esa edicion llegue por estos lados a un precio razonable
buen aporte
saludos!!

BUDOKAN dijo...

Uno de esos personajes-directores. Un hombre cuya vida es muy interesante.

rolo ridder dijo...

Jodo es un personaje excéntrico, locuaz y muy inteligente, sólo se de el a través de comentarios, de su propia página y haciéndome una idea por todo lo que vi en cuanto a mini cuentos, cómics,psicomagia, y referencias a sus filmes me urge la necesidad -imperiosa, curiosa, descollante de poder ver estos filmes. vamos a amazon! Salu2 y muy buenos comentarios Nelson

Nelson, un habitante del patio dijo...

Rolocine:
Jodorowsky es un extraordinario personaje. Multifacético y brillante como pocos.
Saludos, y contínua visitando el blog.