Páginas

domingo, abril 08, 2007

28 WEEKS LATER


Para Mayo próximo está previsto el estreno de "28 weeks later", dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo. La película es la obvia secuela de la entretenida "28 days later", dirigida por Danny Boyle, y siguiendo la línea argumental de su predecesora, nos trae una nueva historia de epidemias y zombies.

En lo personal, siempre me han gustado las películas de tono apocalíptico que muestran ciudades vacías o semidestruidas , y en las que un grupo de habitantes lucha por su supevivencia. Si los obstáculos para sobrevivir son zombies infectados que corren y persiguen a toda velocidad, mucho mejor.

Aquí se puede ver el trailer.

2 comentarios:

John Trent dijo...

Tiene pinta de ser entretenida, al menos. Una secuela de las que se caracterizan por multiplicar las virtudes mas comerciales de la anterior por dos, tres o las veces que hagan falta, muchas veces ayudadas por un mayor presupuesto.
Aqui, el cambio de director, puede dar ofrecer algunas modificaciones respecto a la correcta, aunque algo irregular, propuesta de Boyle. En todo caso, parece que va a tener mucha accion, mas zombies y mas efectos especiales. Vamos, lo que decia al principio.

[Kmfdm] dijo...

Ojala sea buena,es una lastima cuando las secuelas se cuelgan de su exito anterior,ademas 28 days later tenia una atmosfera especial que creo danny Boyle le supo dar ese toque magico por decirlo de alguna manera.
Quedaremos a la espera.

PD:CUANDO SUPE LO DE ESTA NUEVA PELICULA NO PUDE DEJAR DE ASOCIARLO AL DISCO NUEVO DE NIN Y SU CONCEPTUALIDAD DE UN AÑO ZERO,CAOS,VIRUS Y UNA NUEVA DROGA.
EN FIN, SLDS!!