Páginas

sábado, octubre 28, 2006

BOB DYLAN - Regreso a lo grande

Escuche hace poco , "Modern Times" el último album de Bob Dylan.
El legendario cantautor norteamericano regresa lo grande , con un poderoso album , de sonido perfecto y con unas buenas dosis de country , rock and roll y blues. Que tiene que ver este album con el cine ? Pues nada, pero tiene una pinta de banda sonora que no se la quita nadie.
Para muestra un botón.

4 comentarios:

Profe Álvaro dijo...

Debo reconecer que este disquito lo escuche hace dos meses, debido a las "vueltas de la wek..." lo más impresionante, es la frescura y liviandad que pueda llegar a tener un veterano, después de llevar un carrera más que consolidada, y que su último trabajo suene a un cabro de 18, pero con la experiencia de un viejo de 65, sin sonar a agrio, como muchos bandas "clásicas" de hoy, en que sus más recientes obras no inquietan a nadie. Bob Dylan hace rockabilly en esta decada y suena más vanguardista que cualquier otro.

Nelson, un habitante del patio dijo...

A veces , con artistas de la categoría de Dylan, se comete una especie de endiosamiento, en que todo lo que hace es bueno. Pero no es este el caso. "Modern Times" es un excelente album.
Me gustó.

Anónimo dijo...

Tienen razón estimados,es una esquisitez lo de Dylan en este último trabajo,cierra así una trilogía que inició con 'Time out of mind' y 'Love and theft', publicados en 1997 y 2001, respectivamente, un período considerado, por los entendidos, como el más brillante de este cabro.

Nelson, un habitante del patio dijo...

Gratas visitas estamos recibiendo en este lugar de encuentro virtual. Que sigan llegando, pues son bienvenidas.
Saludos García.