Páginas

lunes, julio 02, 2012

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS

El cine español es una vertiente permanente de buenas películas. Así lo demuestra "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS", thriller dirigido por Enrique Urbizu y protagonizado por José Coronado.
La historia nos presenta a Santos Trinidad, un antihéroe en todo el sentido de la palabra. Un tipo de esos que vive bajo su propio reloj, que nadie quiere, que cargan un turbio pasado a cuestas, y que prefieren la bohemia compañía de unos tragos a la fría soledad de sus casas vacías.
Será justamente una de esas noches de vagar sin rumbo, la que cambiará la vida del inspector de polícía Santos Trinidad.
"No habrá paz para los malvados" (2011)
Aunque me parece que la trama de la película se enreda algo en cuanto a las verdaderas motivaciones del protagonista, hay que reconocer que el film está muy bien narrado y resulta atractivo en todo momento. En mi opinión, la primera media hora es un disfrute total y lo mejor que he visto del cine español en mucho tiempo.
Totalmente recomendable.

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia