Páginas

domingo, abril 06, 2008

Before The Devil Knows You´re Dead

Detrás de este llamativo título, se encuentra el más reciente film del octogenario director norteamericano Sidney Lumet. Mezcla de thriller y drama, Before The Devil Knows You´re Dead’, se impone como una excelente alternativa para disfrutar en el cine o en nuestro sillón cinéfilo favorito.
Los hermanos Andy(Philip Seymour Hoffman) y Hank (Ethan Hawke), deciden resolver sus problemas económicos de una forma rápida y sencilla: un asalto a una joyería . Sin embargo, las cosas no resultan del todo bien y su plan original se convierte en una pesadilla de insospechado rumbo.
Lumet demuestra su oficio en la dirección , contándonos una historia plena de giros y sobresaltos, que angustiara al más controlado espectador.
Extrañamente , la crítica cinematográfica se desentendió de este film y no fué nominado en ninguna categoría de los premios Oscar. Lástima , pues por guión y actuación, había méritos de sobra.

3 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

y cómo es eso? una película en la que los actores que menos podrían parecer hermanos en la vida real.. con un buen guión... y ese bonito título.. y pasa sin pena ni gloria?otro agujero nergro de LosOscars. te tendré presente en mis consultas blogeras, además tienes algo que yo valoro: la brevedad. quién quisiera tener esa gran virtud en estos tiempos que correneeeeeeeeeee!saludos!!

troncha dijo...

Que les den a los Oscars y a quien los fundó, el cine es cine, y Lumet es uno de los directores que siempre hay que tener en cuenta. le seguiremos la pista.

Saludos...

BUDOKAN dijo...

Hola, estos films siempre suelen sorprender porque nos dan más de lo que esperamos. Saludos!