Páginas

martes, enero 08, 2008

CIDADE DOS HOMENS - La película


Los que disfrutamos a rabiar viendo "CIDADE DE DEUS" , de Fernando Meirelles, no podemos sino esperar impacientes el pronto estreno de "CIDADE DOS HOMENS" , la esperada secuela de aquella extraordinaria película brasileira.
Esta vez con la dirección a cargo de Paulo Morelli, CIDADE DOS HOMENS nos lleva nuevamente al lado B deRío de Janeiro, al mundo de la pobreza y violencia de las favelas, contándonos la historia de 2 muchachos, amigos de infancia y de toda una vida , cuyos destinos se enfrentarán poniendo a prueba su amistad.

El cine brasilero siempre ha tenido mucho que decir en el concierto sudamericano, y esperamos que esta nueva película reafirme su merecido prestigio.

El trailer (version USA) puede verse aquí.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Razon tienes, expectantes quedamos.

Saludos...

nn dijo...

Hooo... que buena noticia, no me pasaba hace rato por aca y me encuebtro con esta news de primera...!!! gracias por la visita a mi nuevo blog...!!!
saludos...

María Rogel (Lapor) dijo...

por dios, que Merielles no se americanice! mira con "El jardinero fiel": se perdió lo mejor que tenía. Creo que con "Cidade de deus" creó las bases de un nuevo cine, importante. crucemos los dedos y que sea un peliculón!

CLNY dijo...

Esperaba más de esta cinta, ojala la puedan ver pronto!! Saludos