Páginas

lunes, septiembre 03, 2007

28 WEEKS LATER - Me estaré poniendo viejo?

Como comenté en un post anterior, tenía bastante interés en ver esta "28 weeks later", del español Juan Carlos Fresnadillo. La entretenida predecesora -"28 days later" , de Danny Boyle - me hizo dar varios saltos de susto en mi asiento, y sugería una sabrosa continuación.
Sin embargo, a pesar de mi particular interés por este tipo de historias , terminé absolutamente agotado y desagradado luego de ver la película. El vertiginoso ritmo visual elegido por Fresnadillo para las secuencias de acción me incomodó en extremo . Mucho plano de corta duración (conté casi uno por segundo!). Mucha cámara en mano (más que realismo, me aportó mareos). Los planos subjetivos se me hicieron asfixiantes.
Siendo justos, creo que la película no es mala, sencillamente, creo que me estoy poniendo viejo.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Jaja, muy buena la reflexión final. La verdad es que recién la tengo para ver en dvd y estaba entusiasmado porque lo leído de este film era bueno. Espero no sentirme viejo también mientras la vea. Saludos!

CLNY dijo...

Hola desde Nueva York, me encantó el titulo del blog :)
A mi me sucedio lo mismo con esta peli... me fascino mucho la primera, pero la segunda se fue más por el lado de Hollywood, pero igual y son el cumplir 30 años...

Anónimo dijo...

chicos, no se están poniendo viejos (o sí), la película es una verdadera garcha.