Páginas

miércoles, julio 12, 2006

CHIGUAYANTE...LA LLUVIA Y EL DOLOR.

Hoy no tengo ganas de escribir de cine .
El dolor y la desolación ocupan mis sentimientos.
La fuerte lluvia ha vestido de luto a mi querido Chiguayante . Cuanto dolor a sólo algunas cuadras de distancia de mi casa. Tantos coterráneos sufriendo lo impensable bajo la lluvia y el frío.
Las verdes laderas del cerro Manquimávida y esta lluvia invernal , que cada día veo desde mi ventana, han mostrado su lado siniestro , arrasando con las vidas de personas.
El río Bio-Bío, insurrecto y violentocomo nunca, ha barrido con Hualqui, llevando al desamparo a cientos . La región entera fué devastada por un temporal implacable. Compañeros , amigos con sus casas inundadas. Es demasiado.
Mis respetos a Rodrigo, Julio y Luis, Bomberos héroes y mártires de mi querida ciudad.

1 comentario:

Pau dijo...

Realmente devastador para las familias de estos bomberos, que como tales, hacen una labor realmente impagable.

Saludos.