Páginas

lunes, agosto 18, 2014

TRUE DETECTIVE


Una oscura historia policial, una banda sonora de selección, un auténtico disfrute visual. Ese es el balance que me queda luego de ver la Primera Temporada de TRUE DETECTIVE, la excelente serie de HBO, protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey. 






Tengo que decir a modo de confesión, que el formato de las series , eso de esperar semana a semana cada capítulo para seguir la historia,  es algo que me complica enormemente. Creo que soy demasiado impaciente para poder tolerar eso. 

Para suerte de nosotros los impacientes, existen algunos recursos en la web, para evitar ese vía crucis. Así, en menos de una semana, pude visionar con toda calma , los 8 capítulos que componen la primera temporada de esta serie. 

Después de este maratón audiovisual, hay que decir solamente: ¡qué bueno estaba! Es que la serie es una maravilla. Una historia de intrigante desarrollo que te mantiene atrapado. Una estética y sonido que cautiva y casi te hipnotiza. Actuaciones de altísimo nivel, que ya se quisiera alguna pieza maestra de la pantalla grande. En fin, un producto redondo se mandaron los del HBO, esta vez.
Nada que decir. 

No hay comentarios.: