Páginas

miércoles, junio 24, 2009

FICCION: INTERNET EN EL FUTURO

Un entretenido artículo de la revista Mouse, nos habla, en clave de ficción , respecto de las posibilidades de desarrollo futuro de la red de redes. El artículo titulado "Visiones de internet: El futuro de nuestro futuro" corresponde a una reseña de libros de ciencia ficción , cuya temática se relaciona de alguna forma, con internet y las redes globales.
Hay historias de todo tipo, para todos los gustos. Desde complejos delirios hasta variantes más conocidas (les suena The Matrix?).Lo que sí es claro , es que la sociedad futura estará fuertemente determinada por el progreso tecnológico que se alcance en materia de redes. De eso no tengo ninguna duda.

3 comentarios:

Oscar dijo...

El futuro...

El otro d´çia estuve pensando en el manual de uso, de las capsulas teletransportadoras. Y la verdad, es que es bien complejo te dirçe...

saludos.

María Rogel (Lapor) dijo...

hola! bueno y leí un ensayo meido diario "Microsiervos" -que te recomiendo si te gusta le tema del ambiente laboral- sobre lo dependientes al trabajo que son TODOS los que trabajan en Silicon Valley: Google, Nintendo.. Y sí, me asustó más que un thriller..
besos

*muy bueno, Oscar!!! jaja.

Jackie Silva dijo...

Hola¡
Estimado Webmaster estuve visitando tu blog, está excelente.
El motivo de este mensaje es para ofrecerte un enlace en mi directorio, ya que estoy segura será de interés de mis visitas. Si estas interesado, no dudes en contactar conmigo a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Un cordial saludo.
Jackie Silva