Páginas

domingo, abril 27, 2008

FARGO - Como el buen vino, mejor con los años.

Recuerdo haber visto parte de "Fargo" alguna vez en televisión, hace ya varios años. Lamentablemente en aquel entonces, no pude verla desde el principio, por lo que , al poco andar del film, decidí postergar su visionado para alguna oportunidad futura, esperándola en el cable o arrendando alguna copia en el video club (uf!...cinta VHS en ese tiempo!) .
Por razones que seguramente no viene al caso comentar -y que por lo demás ni siquiera tengo claras— tuvo que pasar mucho tiempo para que volviera a encontrarme con este film. Sin duda, fué la excelente "No country for old men" la que gatilló mi interés por completar el trabajo inconcluso con "Fargo", y de esta forma, cerrar mi deuda de honor con este genial trabajo de los hermanos Cohen.

Este reencuentro con "Fargo" ha sido como degustar una botella de vino guardada durante mucho tiempo. Efectivamente, y al igual que el vino de guarda, el paso de los años le agrega más encanto al buen cine, entregándole un sabor único e incomparable. Compruebénlo y pongan un buen film en reposo durante un tiempo, para disfrutarlo una tarde en su sillón favorito.

3 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

Efectivamente, como el buen vino. Siento un cariño enorme por esta película, por su tono hasta un poco de cuento, su blanco cegador(o al menos así lo recuerdo) y ese personaje inolvidable, su evolución: de la indiferencia que puede provocar al principìo al público, a la admiración que éste siente por esa mujer embarazada después, hábil, dífciil de engañar. Y sin suspense, más a lo "Doctor en Alaska". Me parece que los Cohen consiguen algo muy dificíl: un género. saludos!

nn dijo...

la verdad, no he visto este film pero espero verlo pronto, como todo lo de los hermanos Cohen....

Anónimo dijo...

Muy buena, buena e inteligente película y con el sello inconfundible de los hermanos Coen. Una película, para mi, perfecta en todos los sentidos, y que pienso que cada vez que la ves de nuevo, gana más enteros. Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com