
Después de ver "DEATH PROOF " , la verdad es que había perdido las esperanzas de entretención que tenía respecto de "GRINDHOUSE" , el comentado homenaje de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez al cine de bajo presupuesto o Serie B.
Pero , afortunadamente, en el segundo tiempo, como podríamos decir en términos futboleros, el talentoso Rodríguez con su "PLANET TERROR" , empata un partido que , en lo personal , yo ya veía perdido.
Y es que PLANET TERROR , consigue el objetivo planteado a cabalidad, y no sólo en los aspectos puramente estéticos, pues rescata en forma casi perfecta , la quinta esencia de aquel instrascendente , pero entretenido , cine de horror de segunda categoría de los 70 y 80 , que muchos de nosotros hemos disfrutado en más de una ocasión .

Mención aparte merece la excelente banda sonora incidental de la que el propio director es autor. Sencillamente genial (a ratos parece estar en una de las mejores películas de John Carpenter!).
Para el bronce, me quedo con la acertada definición que leí en este blog: "PLANET TERROR es un emocionante y sincero regreso al primer amor, un recuerdo puro de cuando todos éramos más jóvenes y más inocentes..."