Páginas

domingo, mayo 13, 2007

LOOSE CHANGE .... el 9-11 una conspiración?

Decir que el atentado al World Trade Center de Nueva York fué la excusa que el gobierno de George W. Bush necesitaba para proceder con sus planes en el Oriente medio, no es una afirmación que se aleje mucho de la realidad. Cualquier ciudadano de a pie , con algo de suspicacia política , podría llegar a aquella conclusión.
Sin embargo , decir que los eventos del llamado "9-11" son el resultado de una conspiración del gobierno norteamericano es una cosa totalmente distinta. Y esto , precisamente, es lo que pretende contar el polémico documental "Loose Change", de Dylan Avery. Según su joven director, la verdad difiere radicalmente de la versión oficial: Los ataques del 9-11 no fueron obra de Osama Bin Laden sino del propio gobierno ...que me dicen?
Podremos no estar de acuerdo respecto de la verosimilitud de la teoría conspirativa de Avery, pero una cosa si es totalmente clara: "Loose Change" es una película que hay que ver (yo ya lo hice, y vaya que me quedaron dudas).
Para ver el documental on-line, pincha aquí.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

un tema tremendamente complejo...con las cosas que estan pasando ultimamente ya nada me sorprende y eso es lo patetico...que las cosas no te sorprendan que creas posible cualquier cosa por descabellada que sea, sin duda hace muuuucho rato que la realidad supero a la ficcion, basta con ver los noticiarios de cada canal para darse cuenta.

un saludo y gracias por las visitas al blog.

bye

BUDOKAN dijo...

Muy bueno el link que dejas para verlo. Es una teoría que ya se h oído por ahí la del complot interno. Nunca se sabe. Lo que no conocía era el documental. Gracias y saludos!

Gonzalo Vicente dijo...

Hola.
He visto el documental y otros que abordan el mismo tema y desgraciadamente me inclino a pensar que existió una conspiración por parte de aquellos que pusieron en el poder a ese titere de Bush. Ningún avión se estrelló contra el Pentágono, la torres cayeron igual que si hubieran sido dinamitadas... todo demasiado extraño. Es una lástima intuir todo esto porque Estados Unidos es un país que me encanta.

Estupendo tu blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El documental se puede descargar (con subtítulos en español) desde:

http://stage6.divx.com/user/Gonichi/video/1506129/Loose-Change-2nd-Edition-Spanish

Otros documentales interesantes:

http://video.google.es/videosearch?q=911+spanish+subtitles