Páginas

viernes, junio 23, 2006

WOODY ALLEN

Lo confieso (crucifíquenme cinéfilos) : nunca me ha llamado la atención el cine de Woody Allen como para ver una película completa.
Bueno , eso era hasta hace unos días, pues la lectura de un artículo en una revista , cambió mi indiferente actitud a un marcado interés.
Les cuento: hace un par de días, en la sala de espera de una consulta médica, ojeaba una revista, cuando me encontré con una entrevista (telefónica) que el escritor chileno Alberto Fuguet hizo al mismísimo Allen . Junto con el divertido y original tono humorístico de Fuguet en la entrevista, me gustaron también las respuestas de Allen. Si el tipo dirige así como piensa , debo ver sus películas , me dije.
Así que en breve voy por MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN y luego por MATCH POINT . Tantas personas no pueden equivocarse.

3 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Yo también debería ser crucificada por los cinéfilos. Es como cuando no enganchas no más. Pero en estos días, he leído muy buenos comentarios de Match Point, capaz que la vea.

Saludos

marcia*** dijo...

me apunto para ver Match point pàra que no haya una crucifixión masiva
uy

de ahí hablamos

Nelson, un habitante del patio dijo...

Anoche ví "Misterioso Asesinato en Manhattan". Mmmm.. la verdad que , aún reconociendo que es muy entretenida, no la considero una pieza fundamental ni pieza maestra. He vivido hasta la fecha sin el cine de Woody allen y por lo visto , puedo seguir haciéndolo.
De cualquier forma, voy ahora tras la muy nombrada Match Point.