Páginas

lunes, junio 28, 2010

SIN NOMBRE

Sayra, es una chica salvadoreña que, al igual que muchos inmigrantes ilegales centroamericanos, busca un futuro mejor intentando entrar a los Estados Unidos.
Casper es un muchacho pandillero, miembro de la temida Mara Salvatrucha, que por esas cosas de la vida -y del film- debe huir del grupo delictual salvadoreño, que ha puesto precio a su cabeza.


El film junta ambas historias, sobre un trasfondo de cruda realidad social, y nos muestra la angustiada lucha de los muchachos por torcer su destino y alcanzar el preciado "sueño americano".
Excelente film , que sondea en las dramáticas vivencias de los jóvenes habitantes de una parte del "patio trasero" de Estados Unidos.

-- Post from my iPhone

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com

Oscar dijo...

... y donde encuentras esas pelis?

christian dijo...

De acuerdo, excelente filme. De lo mejor del año pasado! Saludos!

María Rogel (Lapor) dijo...

hola!!!!!! tiene buena pinta sí, hasta me quedo con ganas de saber más, sobre la trama o el tratamiento. de hecho yo en breve ya sabes que voy para allá y que me interesa tanto o más que la A esa caraB..
qué mejor sitio para etsa peli que tu patio trasero... besos!!!!