Páginas

domingo, enero 17, 2010

CHILE: ELECCIONES PRESIDENCIALES 2010


Señor votante, precaución:
NO VIRAR A LA DERECHA.
No al piraña Piñera.

Actualización 18-1-2010:

Lamentablemente, ganó Piñera... 51,6 %.
Los diarios internacionales destacan al magnate que se convirtió en presidente de Chile...En la bolsa, las acciones de Piñera ganan hoy un 13%...que brutalidad.

Ahora veremos como se vuelven a pasear por el Palacio presidencial de La Moneda los que ayer justificaron su bombardeo y los que apoyaron al régimen de Pinochet...

De ahora en adelante, la Derecha no solo concentrará todo el poder económico y político, sino también los medios de comunicación .

Ya no les basta con disponer de El Mercurio, ni con la Tercera, ni con las Ultimas Noticias, ni con Megavision, ni con Chilevision. Ahora dispondrán también de la Television Nacional y del diario La Nación, para seguir metiendo basura sin contenido en la cabeza del chileno común y de la famosa "clase media", asegurando con ello las bases de su dominación.

En fin, mirando las cosas en forma optimista, y como dijo alguien por ahí , por suerte aún quedamos un 48,3 % con materia gris.

2 comentarios:

Christian dijo...

Que triste! Estaba leyendo en el New York Times que la mayoría de jóvenes ni siquiera votó, o están registrados. En fin, saludos!

María Rogel (Lapor) dijo...

hola!!! cuánto tiempo. he estado desaparecida de la red por problemas con internet.. bueno, ánimo, Nelson!!! los medios de comunicación son ahora tmb los blogs y cosas que ya no son controlables anymore. el tuyo incluído! así nos enteramos los que estamos lejos. pues.. cuanto más penosa es la situación más optimismo hay que sacar! un abrazo