Páginas

jueves, diciembre 11, 2008

PREMIANDO BLOGS

Desde este post , quiero agradecer a Mr. Shhh, del excelente sitio "A Steve Buscemi Blog", por haber otorgado a "Cine desde el patio Trasero", un gentil premio de reconocimiento: el "premio Symbelmine".
La verdad , desconozco el origen y naturaleza de este premio , pero no obstante ello, debo decir que este reconocimiento es una expresión de las más pura buena onda bloggera . Se recibe con gusto , y se agradece.

No puedo sino repetir el ejercicio , transmitiendo este premio a sitios de mi predilección.
Para otorgar nuevamente el premio se deben seguir las siguientes reglas:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Al igual que Mr Shhh, me tomo también la libertad de reducir el número de blogs a premiar, pues prefiero destacar calidad antes que cantidad. Los 5 Blogs a los cuales transmito este premio son:

Vidas en 35 milímetros, del gran Rogolagos. Su eslogan de "Nunca Críticas, Nunca notas, Simplemente contar sensaciones que el cine hace con las vidas" es la base filosófica que genera delicados y sinceros posts.
Cine latino en Nueva York, de Christian del Moral, por su gran trabajo de rescate y defensa del cine latino en la gran Manzana.
La tetona de Fellini, de Andrés, quien desde Perú, nos hace disfrutar rescatando aquellas cintas curiosas, los clásicos recónditos y esos films perseguidos.
Otros clásicos , del gran Budokan (Argentina). Una verdadera enciclopedia del cine , que rescata en cada post , y como su eslogan lo reza , grandes y poco recordados films del período clásico y neoclásico.
Puerta de Babel , de Babel ( España). Uno de mis blogs favoritos. Excelente sitio que nos guía en el camino del cine independiente y experimental.

Mis disculpas a aquellos otros blogs amigos a los cuales no menciono, aunque calidad humana y méritos tienen de sobra. Sin embargo, y en aras de valorizar el premio, debo autoimponerme exigencias y optar.

Un cordial saludo para todos.

4 comentarios:

babel dijo...

Hola Nelson, muchas gracias por tu reconocimiento a mi humilde blog. Estas cosas son siempre un impulso para seguir adelante.
Pues eso, que muy agradecida :)

Rogolagos dijo...

Muchas Gracias yo a mis premiados los tengo en el marco del blog, entre ellos, por supuesto que está el tuyo.

Un gran Blog, que piensa muy parecido a mi.

Muchas gracias por este reconocimiento

BUDOKAN dijo...

Qué gran honor recibir este premio! Muchas gracias por la mención. Me agrada mucho tenerte omo lector. Saludos!

CLNY dijo...

No soy muy bueno para eso de recibir premios, pero estoy sumamente agradecido por la mención y lo interesante que dices de mi blog (que me he puesto de mil colores). Si ya una simple visita, click o comentario, pone una sonrisa en mi cara, imaginate esto! Muchísimas gracias!!