Páginas

jueves, julio 03, 2008

JIM MORRISON - A 37 años de su muerte

Hace treinta y siete años, en París, un 3 de Julio de 1971, moría Jim Morrison.

Artista polémico, pero de incuestionable talento, el vocalista de "The Doors" , ocupa un sitial de honor en mi humilde lista de los grandes del rock. Mi juventud supo de la poderosa energía que fluía de la música de este "poeta maldito" y de su memorable banda.

Hoy, aunque el paso del tiempo no perdona nuestros cuerpos, mi alma de rockero sigue disfrutando del legado musical de Morrison , el mítico "Rey Lagarto".

PD: Ni hablar, apenas pueda me pongo a ver nuevamente aquel film de Oliver Stone.

3 comentarios:

Víctor(H) dijo...

No me matan los Doors, pero gracias al cine fui valorándolos cada vez más. The End es un temazo de la puta madre. Apocalipsis Now no sería lo mismo sin la referencia a esta canción.
Está bueno tu blog!
Volveremos.
Saludos,

troncha dijo...

Pues a mi nunca me han conseguido abducir esta especie de semidioses, pienso que ni ellos mismos se creen lo que llegan a arrastrar, además está claro que son consumibles, productos creados por las grandes discográficas para llenar las arcas sin importarles el ser humano, precisamente dentro de poco pondré una reseña de la película de la que hablas. El gran defecto de esa peli es Meg Ryan, imperdonable.

Saludos...

BUDOKAN dijo...

Un músico que cambió la función del cantante dentro de la banda. Un descontrolado que fue único e irrepetible. Saludos!