Páginas

viernes, diciembre 14, 2007

JODOROSWKY - La casta de los Metabarones

Descubrir y leer los cómic de Jodorowsky ha sido uno de los buenos regalos que me he hecho este último tiempo. Hace casi nada , me deleité leyendo "El incal", respecto del cual , algo comenté en este post . En fecha más reciente, me dí un verdadero festín leyendo la grandiosa "Casta de los Metabarones ", genial saga creada por el connotado multiartista chileno en colaboración con el talentoso dibujante argentino Juan Giménez.
La historia de la ascendencia de una casta de poderosos guerreros , permite el despliegue creativo de esta poderosa dupla de artistas latinoamericanos . Jodorowsky en el guión y Giménez en la gráfica se complementan a la perfección , y nos entregan una de las más espectaculares sagas del cómic mundial. Un deleite absoluto.

3 comentarios:

troncha dijo...

Que singular que es Jodorovsky, incuso en alguna entrevista que le he oido alguna vez.

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola Nelson

Veo con agrado que estas incursionando en el tema de los comics, me alegro mucho. Pronto te enviares algunos ejemplares, principalmente de Jodorowsky, via mail.... Espero sean de tu agrado.
Que bueno comunicarme contigo y que tengas un muy buen año

Saludos desde Gaby Sx

Otori

nn dijo...

En estos momentos paso por una mutacion personal... me estoy abriendo a nuevos caminos artisticos con los que quiero disfrutar... uno de esos senderos es el comic y el manga... comenzar mi travesia con una obra de Jodorowsky seria ideal...!!! saludos...!!!