Al igual que un entusiasta del deporte extremo busca la adrenalina realizando su práctica deportiva favorita, aquellos que gustamos del cine, estamos siempre en una permanente búsqueda de películas que nos hagan disfrutar.
Por ello, encontrarse con un film entretenido , es siempre cuestión agradable, y más aún, terminar de ver un film con la placentera sensación de haber invertido bien nuestro tiempo, es una cosa que se agradece.
Es el caso de "The world's fastest Indian" del director Roger Donaldson, y que protagoniza, el gran Anthony Hopkins. El film recrea la historia de Burt Munro, un veterano corredor de motos , que persigue su sueño de obtener el record mundial de velocidad.
Tenemos aquí una "road movie" de fácil digestión. No se trata, de ninguna forma, de una pieza "maestra" del cine , pero podemos decir que este sencillo film nos dejará un agradable sabor al final , y una que otra valiosa reflexión personal respecto de la importancia de nuestras propias aspiraciones y de la lucha por no abandonarlas.