Páginas

domingo, mayo 21, 2006

MAS QUE 2 ESCOPETAS HUMEANTES

Si mezclamos una propuesta inteligente , con algo de acción , comedia negra y buena música , el resultado, por lo general es cine de alto octanaje. En esa línea se matricula "Lock, Stock and Two Smoking Barrels"(1998), del inglés Guy Ritchie.
En esta su Opera prima , y con una muestra contundente de su talento, Ritchie nos da una entretenido paseo por el bajo mundo delictual londinense, tejiendo una historia en la que la coincidencia y el azar, hacen estragos en los destinos de sus personajes.
Un sinnúmero de situaciones que bordean en muchos casos el absurdo , fueron inteligentemente planeadas por este novel director británico, haciendo que la trama de la historia gire de un lado a otro, llevando sin contemplación alguna, la incertidumbre del espectador a estados límites, pero deliciosamente entretenidos gracias a certeras dosis de humor negro.
Este film, entre otras gracias, y amén de que fué producido y rodado con un reducido presupuesto , marca el salto a la fama del actor Jason Statham (El transportador).De "bonus track" , también cuenta con la participación del músico Sting.

1 comentario:

Nelson, un habitante del patio dijo...

Ésta una película muy entretenida.Te aseguro que te gustará.(Si está escasa en los videoclubes , santa internet puede ayudar).

Un entretenido sitio tienes allí en Micinersis, estimada Alma.
Me gustó y lo agregaré a mis blogs amigos.
Gracias por tú visita y te invito a continuar leyéndonos.

Saludos,